Thursday, January 27, 2011

frases y reflexiones,...

" Mi Libertad ".......................Fallar es temporal; Rendirse es permanente!!

"Libertad es ser quien soy y no lo que los demás quieren que yo sea."

Incluye mi libertad de decidir donde quiero estar en cada momento................

Libertad es pensar lo que pienso, y sentir lo que siento…y no necesariamente lo que debería sentir,
o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta.!!!!

Libertad es correr los riesgos que yo decida correr..........
siempre y cuando este dispuesta a afrontar por mi misma los costos y las consecuencias de dicho riesgos.!!!!!

Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito............Porque "'ES MI VIDA," Y de '"NADIE MAS" ......Soy LIBRE DE ELEGIR,DE DECIDIR, DE CREER, DE SENTIR,DE HACER Y DE PENSAR!!
en lugar de vivir esperando que otros decidan por ti....Tu eres el arquitecto de tu propio destino!!

Es más cómodo echarles la culpa a los demás ( padres,familia,amistades,pareja ) de nuestros fracasos;A nuestro pasado, a nuestra "MALA SUERTE EN LA VIDA'.......A ti, solo a ti, TE CORRESPONDE HACERTE FELIZ Y TENER LA LIBERTAD DE VIVIR, DE ELEGIR, DE SENTIR!

por ello, " ELIGEEEE TUUUUUU"," DECIDE TUUU" "HAZLO TUUUUUUU" Dios te puso un ser HUMANO A CARGO!!! Y "ERES TU MISMA" asume tu propia RESPONSABILIDAD DE VIVIR TU VIDA.

Tenemos el don y el derecho a la libertad….

libertad de pensar!!!!!

de sentir!!!!!!!

de expresarnos!!!!!!!

Libertad de elegir!!!!!!!

De elegir lo que pensare, lo que sentiré. Si, podemos elegir lo que sentimos!!
A veces no podemos elegir lo que nos pasa, pero podemos elegir lo que hacemos ANTE lo que nos pasa,!!

La sensación de libertad, como cualquier otra, es intransferible…
Se siente distinto cuando tomamos conciencia de que todo lo que nos pasa es el fruto de nuestras elecciones…De nuestras Buenas o malas Decisiones en la vida....NO DE TU PAREJA! NO DE TU PASADO, NO DE TU MALA SUERTE!! NO, NO DE LOS DEMAS!!!

Los problemas que tienes hoy ,no pueden ser resueltos, si piensas de la misma manera que cuando los creaste QUE CUANDO SUCEDIERON!!
Si quieres que suceda "ALGO DIFERENTE EN TU VIDA" ....Hazlo TODO DIFERENTE!!! CAMBIA DE ACTITUD ANTE LA VIDA!! HAZLO HOY!

NO VIVAS PARA COMPLACER A OTROS!!! SI TU ERES FELIZ!! TODOS LOS QUE TE RODEAN..LO SERAN

Eres libre para elegir ... para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas.

Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces, con una cierta dosis de locura.

Solo entenderemos la vida y el Universo cuando no buscamos explicaciones.

Entonces todo queda claro

No importa en que momento de tu vida te encuentres, nunca es TARDE Para EMPEZAR!!

Recuerda que el mejor momento para comenzar...ES AQUI Y AHORA!!!

Fallar es temporal; Rendirse es permanente!!

No comments:

Post a Comment